Publicamos una lista de manchas y la mejor forma de eliminarlas sin necesidad de utilizar productos comerciales.
catalogo-manchas-ropabebidas alcohólicas manchasbetun manchasbronceador manchascera manchaschicle manchaschocolate manchasclara o yema de huevo manchascolonia manchascurry manchasen baberos manchasesmalte de uñas manchasfruta manchasgrasa manchashierba manchashumedad manchasmercurio manchasmercurocromo manchasmostaza manchasoxido manchaspintura manchaspolen manchasprotector solar manchasresina manchassangre manchassilicona o pegamento manchassudor desodorante manchatinta bolígrafo manchastinte de pelo manchastipplex manchastomate manchasvino tinto manchasyodo manchas

Recommended Posts
Showing 5 comments
  • AS
    Responder

    Creo que vuestro blog me va a solucionar mucho mi dia a dia como ama de casa. Muchas gracias!!!

  • Pilar
    Responder

    Me gustaria saber cómo quitar una mancha de resina en una falda blanca de 97% de algodón y 3% de elastan, y una mancha de resina en un falda azul claro de más o menos la misma composición.

    • CuatroFrases
      Responder

      Hola Pilar te mandamos dos respuestas:
      1)María Francisca Coma: 3 partes de alcohol y 1 de aguarrás.Poner un trapo debajo de la tela manchada. Taponar con esta solución la mancha hasta que se vaya. Después, habrá que lavar con agua y jabón la mancha de aguarrás.
      2)Hogar Tintorero (Barcelona): la resina puede quitarse con un quitamanchas especial que venden en el mercado que es un tipo “antipegamento”, y las prendas ya sean azules o blancas quedan prácticamente como nuevas, eso sí, siempre que se actúe a tiempo.

  • Selene
    Responder

    El perro de mi hermana vomitó en su edredón y no puede desmancharlo completamente. ¿Me podrían dar un consejo?

    • María Francisca Coma
      Responder

      Compra un detergente con encimas -se llama detergente encimático- y lavalo con él. Te sugiero dar antes a la mancha jabón de taco y frotar a mano con un poco de agua, también te puede servir KH 7: rocías la mancha, frotas a mano con un poco de agua y después lavar con el detergente encimático

Deja un comentario