esmalte de uñas manchas soluciones

Si cae esmalte de uñas sobre una prenda de vestir, se debe proceder de la siguiente manera: en primer lugar, hay que ablandar la mancha con unas gotas de jugo de limón caliente. Luego, se frota con un poco de alcohol y quita-esmalte en partes iguales. Hay que te­ner cuidado con el tejido, pues se le puede ir el color. Se debe probar pri­mero en una esquina y, si se destiñe, des­pués de haber puesto el limón, se lava sim­plemente con agua fría.

Aclaración del blog: esto hay que hacerlo lo antes posible, si pasa mucho tiempo estas manchas son muy difíciles de quitar.

Recommended Posts
Showing 5 comments
  • Cuatro Frases
    Responder

    Hola la única manera de quitar las manchas de esmalte es -sólo cuando son recientes- aplicar quitaesmaltes en un paño blanco de algodón y tamponar la mancha, de esta manera -dependiendo del tipo de esmalte- la mancha puede llegar a salir. Digo esto porque algunos esmaltes no salen con nada, es de las manchas más difíciles…gracias, Ana (después lavas el edredón de la manera habitual).

  • Anónimo
    Responder

    Hola, soy de Perú. ¿Tienes idea de cómo sacar una mancha de esmalte color rosado de un edredón o cubrecama de color crema? Muchas gracias de antemano…T

  • Nuria
    Responder

    Hola, mi hija se ha manchado un pantalón vaquero negro de pintauñas plateado y no sé cómo quitarlo.
    ¿Podrias ayudarme? muchas gracias, espero tu respuesta.

  • Cuatro Frases
    Responder

    Gracias por preguntar. No sé si mi respuesta te convence, he tenido muy malas experiencias con esas manchas porque ahora hay quitaesmaltes de muy mala calidad. Lo mejor para quitar esas manchas es con lo mismo que se limpian las uñas es decir con acetona…

  • Nuria
    Responder

    Hice lo que me dijiste y el pintauñas se ha quitado, sólo que se ha comido el color, así que como es negro lo voy a teñir, a ver qué tal se queda. Muchas gracias.

Deja un comentario