Posted by Anaquitamanchas | Las fibras acrílicas son fibras químicas de polímero sintético, se utilizan en la fabricación de pelucas, textiles de difícil combustión, decoración, tapicería de locales y transportes públicos, tejidos de pelo. Los tejidos acrílicos son muy semejantes a la lana. El precio de las telas y de las prendas elaboradas con fibras acrílicas es semejante a la lana de buena calidad, y son especialmente adecuadas para las personas alérgicas a la lana.

lavadodelana1

Lavado y Secado

  • En las prendas acrílicas salen bolitas con facilidad. Aquí te contamos un sistema muy sencillo para eliminar las bolitas de la ropa.
  • Es mejor lavar en agua, no importa el tipo de detergente. También puede limpiarse en seco sin problemas.
  • No conviene usar lejía; las fibras acrílicas tienen buena resistencia a la mayoría de los productos químicos, excepto a los álcalis fuertes y a los blanqueadores a base de cloro
  • Si se lava en la lavadora, lavar entre 0º y 30º utilizando programa de lana. Al sacar de la lavadora colocar sobre una toalla para que se seque.
  • Conviene usar suavizante.

El precio de las telas y de las prendas elaboradas con fibras acrílicas es semejante a la lana de buena calidad, y son especialmente adecuadas para las personas alérgicas a la lana
plancha4frases

Planchado

Las prendas acrílicas, al igual que la ropa de lana -jerseys, chaquetas- no hace falta plancharlas. Si se estiran con la mano, encima de una toalla- en horizontal, sobra la plancha. Si hubiera que planchar, se hace con poca temperatura y cuando esté seca.

Recommended Posts

Deja un comentario