Posted by L. Gant | Esta página web la estamos haciendo fundamentalmente entre cuatro jóvenes inexpertas. Tan inexpertas como inasequibles al desaliento. Esa es nuestra mejor baza. Y nos damos cuenta con horror de los fallos que estamos cometiendo que en sí no tienen tanta importancia, pero que pueden hacer perder la paciencia a más de un suscriptor. Y además de pedir perdón queremos daros las gracias. Y aseguraros que estamos poniendo de nuestra parte todo lo que está en nuestras manos por hacer esta web lo mejor posible. Gracias gracias, gracias.

También hemos detectado cierta perplejidad ante el cambio de nombre, de Trabajo entre los trabajos a Cuatro Frases. No deja de tener gracia que el mismísimo Larry Page y sus colaboradores hayan tomado esta misma decisión este mismo verano… Feliz coincidencia. Google, al parecer, ahora se llamará Alphabet. Además por lo visto le darán una patada al .com.

La idea esencial subyace. El nombre quizá no importe tanto. Nuestro logotipo es una ventana… Quién sabe a dónde nos llevará todo esto. Después de todo, gracias a Steve Jobs, con el tiempo hemos acabado asociando manzanas a ordenadores… Curiosísimo.

Al final y en definitiva, lo que más nos ha importado desde el principio, nos importa y nos importará es que haya recursos para poder llegar bien a atender una casa y que se realice con la mejor actitud.

Recommended Posts
Showing 7 comments
  • isa
    Responder

    Bravo, bravo, bravo!!!!!

    • CuatroFrases
      Responder

      ¡¡¡Gracias Isa!!!

  • núria
    Responder

    Gracias mil!!!

    • CuatroFrases
      Responder

      ¡A ti Núria!

  • Carmen Díaz Soloaga
    Responder

    ¿Y cuáles son esas cuatro frases? No las veo por ningún sitio…. De todas formas, bravo por el gran trabajo que estáis haciendo. Seguid así, que paciencia tenemos de sobra y errores los cometemos todos!!

  • CuatroFrases
    Responder

    Carmen…las cuatro frases son estas …
    1) En todos los hogares está presente este trabajo.
    2) No siempre se hace de la mejor manera.
    3) A veces, lo que falta es tiempo. En ocasiones, ideas.
    4) Queremos salir al paso de la falta de ideas… Porque lo del tiempo no está en nuestras manos.
    Salen al entrar en la web…y al pinchar en la portada http://cuatrofrases.com/home/
    Pero tan claro no es porque no eres la primera que lo pregunta…
    Gracias a todas vor vuestros comentarios…

  • cristina sicardi
    Responder

    El trabajo del hogar es como “un mar sin orillas” y ustedes con sus ideas hacen que cada cosa se haga con más esmero, con más entusiasmo, también con deportividad y contagiemos todo esto a nuestro alrededor…por eso muchas, muchísimas gracias a las cuatro, que yo creía que eran dos. Sigan así!!!!!!! Las re-quiero!!!!!!! Cristina S.

Deja un comentario