bebidas alcohólicas manchas soluciones

Las manchas de bebidas alcohólicas en las telas tienden a oscurecerse con el tiem­po, pero si se tratan enseguida no es difícil lo­grar que desaparezcan. Lo mejor es su­mer­­gir la tela inmedia­tamente en agua fría con algunas cu­charadas de glicerina. Lue­go se en­juaga en agua con vinagre blanco, y la mancha desaparece. 

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Cuatro Frases
    Responder

    Hola, ya he visto el vestido. La cuestión es que es algodón y elastano y está escrito que se puede lavar a 30º, no debería desteñir, sin querer ofender, pero a veces el problema está en la calidad, porque se destiñe aunque lo laves a mano con cuidado y con un buen detergente. Hay una entrada que aconseja agua, periódico y azúcar, si lo haces tal vez se arregle, aunque haya perdido ya el color original….lee la entrada. A muchas personas les ha ido muy bien. Suerte, saludos

  • Anónimo
    Responder

    Hola, me compré en el corte ingles este vestido: http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?…me lo puse el Viernes pasado para las fiestas de mi pueblo, cuando un listillo de turno me tiró un cubata encima.. lo he lavado hoy a mano como pone en la etiqueta con un poco de Norit y sin restregar mucho, sorpresa el rojo ha manchado las bandas blancas convirtiéndolas en rosas.. llevo un cabreo encima de mil pares y no sé qué hacer.. porque ni si quiera puedo ponermelo.
    Espero que me ayudeis, Gracias.

Deja un comentario