betun manchas soluciones

Para quitar las manchas de betún que ha­yan caído en una tela, se puede utili­zar al­cohol. La manera mejor para eliminar estas manchas es colocar en un recipiente un poco de alcohol metílico con agua y sumergir la prenda.

Cuando la tela es blanca, se usa sen­ci­llamente alcohol puro; cuando es de co­lor, lo mejor es mezclar una parte de alco­hol con dos de agua.

Las manchas de betún de color en las puertas de madera, se quitan muy fácilmente con betún incoloro.

Recommended Posts
Showing 5 comments
  • Anónimo
    Responder

    HOLA, ME PUEDEN AYUDAR A QUITAR MANCHAS DE ROCES NEGROS A MIS ZAPATOS COLOR FUCCIA,ROSA INTENSO…GRACIAS

  • Maria Francisca Coma
    Responder

    No dices nada; me imagino que los zapatos son de piel Dale a las manchas con un poco de crema de manos o corporal Y a los zapatos tienes que darles siempre betún. A ser posible del mismo color que el zapato. Si no existiese, incoloro. Así las manchas serán en la protección que da el betún a la piel, sino dañarán directamente la piel del zapato.

  • Tips para tu hogar
    Responder

    No dices de qué son las manchas negras, pero lo mejor que puedes hacer es limpiar los zapatos con crema limpiadora para la cara, y luego darles betún neutro.

  • Cuatro Frases
    Responder

    Te mando un consejo de Tips para tu hogar: para quitar las manchas de betún que ha­yan caído en una tela, se puede utili­zar al­cohol. Cuando la tela es blanca, se usa sen­ci­llamente alcohol puro; cuando es de co­lor, lo mejor es mezclar una parte de alco­hol con dos de agua. Gracias.

  • Anónimo
    Responder

    Yo no sé cómo quitar la mancha de betún en las cobijas.

Deja un comentario