Problema y… solución. Este es el esquema que hemos trazado en este práctico manual. En él hemos sintetizado la información que necesitas para desempeñar las tareas del hogar. En 154 páginas explicamos qué hacer en el hogar y cómo hacerlo. Es un manual en PDF (aquí puedes consultar el índice) fácil de descargar y compatible con cualquier dispositivo. Esta versión cuesta 10 euros – el manuel completo-  una cantidad muy pequeña a desembolsar, pero muy útil para mejorar nuestra web ‘Cuatro Frases’… Los manuales de ropa, Cocina y Limpieza cuesta cada uno 3 euros.

Todo el mundo tiene que afrontar antes o después las tareas de la casa.
Ya que hay que hacerlas, hagámoslas bien.
En esta web hablamos de técnicas y de actitud
manualropa

¿Se te destiñe la ropa con frecuencia? ¿No sabes cómo evitar que la lana se encoja al lavarla? ¿Te gustaría aprender a ahorrar horas de plancha? En este breve manual de 58 páginas, encontrarás el significado de los símbolos textiles, cómo lavar y planchar según los distintos tipos de tejidos, cómo eliminar manchas, etc. En materia de ropa, casi todo tiene arreglo y te explicamos cómo hacerlo.

Consulta el índice del manual de ropa aquí.

Disponible en Bubok y Google Play

manuallimpieza

¿Qué es lo mejor de la limpieza? Saber. Con este manual de 57 páginas, no te pierdas la parte más agradable de este ‘deber’ tan ineludible como es la limpieza de tu casa. Porque a la hora de ponerse a limpiar, lo que no puede faltar es un buen método, que te haga obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible: cómo limpiar el cuarto de baño, la cocina, cómo eliminar manchas en tapicerías…

Consulta el índice del manual de limpieza aquí.

Disponible en Bubok y Google Play

manualcocina

Contra todo pronóstico, en este manual de cocina el punto fuerte no son las recetas. De hecho, no hemos incluido más que algunas sobre postres rápidos. Lo interesante en estas 77 páginas son las claves para una buena organización para cocinar bien y con orden: adelantándote a los típicos errores que hacen perder el tiempo a cualquier principiante y consiguiendo a la vez que todo esté no solo rico, sino riquísimo.

Consulta el índice del manual de cocina aquí.

Disponible en Bubok y Google Play

Para comprar los manuales directamente en Amazon...

Para comprar los manuales pagando a través de Pay Pal




Recent Posts

Deja un comentario